Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

domingo, 13 de julio de 2008

Pensión CE-INAD

Esta es la pensión Ce-Inad, el piso de Dani y Mercé, en el que por costumbre, los invitados que visitaban el piso dejaban literalmente su huella y un mensaje en la pared. Ahora una capa de pintura cubre todas las manos, pero aquí queda un recuerdo de algo tan especial. La "pensión" sigue siendo un lugar de encuentro para los amigos, donde siempre hay una cama en la que pasar la noche para los que vienen de fuera a pasar unos días en la ciudad.

5 comentarios:

Transeúntes dijo...

op, vi tu blog y esta chido, tal vez te interese checar este: http://transeuntesenlinea.blogspot.com somos una revista de jovenes para jovenes, cultura, arte y ciencia!! saludos!!

Anónimo dijo...

ei, me encanta la dedicatoria a la pensión Cè-Inad, y a la pareja que la regenta. Aquí hemos pasado muchos buenos momentos y siempre con muy buena compañia.

Biel Calderon dijo...

Ey! Le estás dando una caña tremenda al blog! Así me gusta. Y cada mejorando más.

Un saludo!

dijo...

Hacer participar a los demás en tu propia vida es una de las cosas más importantes que hay, demuestras que no eres el ombligo del mundo, que hay muchas más personas que luchan cada día para ser para alguien algo importante, sea un amigo o un amor. Hay que demostrar que amas, ya sea haciendo firmar a los que quieres en la pared, poniéndolos en un blog o dándoles un sincero abrazo. Toda la energía buena que desprendas te volverá con amor. Saludos amigo!

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Me imagino los recuerdos que debe guardar esa pensión, momentos inolvidables... Aunque se pinte una y otra vez jamás se borrarán las risas y conversaciones eternas de las personas que compartieron allí.