Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 30 de enero de 2009

Mujeres abriendo camino



Hasta marzo se puede ver en el Espacio cultural de Caja Madrid de Barcelona, situado en Plaza Cataluña, la exposición titulada "Mujeres abriendo camino". Evidentemente, el hilo conductor són las fotografías de mujeres, protagonistas de la expo.
Entre todas las fotos, me llamó mucho la atención la segunda, de Julien Chatelin, fotógtafo que desconocía. Así que, un gran descubrimiento para mi...
Lo que no es muy divertido es tener que jugar al ratón y el gato con la de seguridad que no dejaba hacer fotos...o sí...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele pasar eso si no consigues el permiso, una gran estupidez desde mi punto de vista, ¿no le ceden fotos a los medios para q hablen de la expo?, pues q más dá si alguien quiere poner fotos sacadas por él para hablar de la expo en su blog??, a mí en una en la fundación telefonica, me dijeron q tenia q dejar el equipo en consigna, les dije q mientras no saque la camara no tenia pq hacerlo, q estaba haciendo tiempo entre curro y curro y q dicho equipo vale muy caro para dejarlo solo en ningun lado y tuve durante todo el tiempo a uno detras, fué una expo divertida sin duda.

Un abrazo

Stefany González dijo...

que buena pinta tienen las fotos, si señor.
por cierto, la esfera bloggera esta muy parada ultimamente o me lo parece a mi??

Un abrazo

piña dijo...

Buenas Alberto
Gracias por el comentario, yo tb me pasare por aki a menudo
un saludo
Piña

Anónimo dijo...

Lo de la seguridad, siempre lo mismo, con la miseria que les pagan y tan cumplidores... ¿Mujeres abriendo camino? mmm, tiene buena pinta. :-* ¡¡saludos!!

Anónimo dijo...

Bua menuda exposición mas chula ¿no?
Buenas tomas también las tuyas.
Saludos.