Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 3 de abril de 2009

Aquí te robamos.

Si no fuese tan grave la cosa sería para troncharse con lo de las medidas anticrisis. Como la han jodido bien, pués ahora se trata de "inyectar" dinero público (es decir, dinero de todos los currantes) en el sistema financiero, en la industria del automóvil, en las aseguradoras, y en cualquier sitio en el que los que se han estado lucrando todos estos años (y siguen haciéndolo, no jodamos), digan que estan en dificultades. ¿Dónde han ido los peazo beneficios que año tras año han ido teniendo? Vaya estafa más bien montada... pero además, los que no tenemos culpa, los currantes, se ve que tenemos que hacer sacrificios, congelarnos los sueldos, aceptar despidos masivos...cojonudo, los que gestionan el cotarro y no han dado una a derechas con sus supersueldos y los demás a pagar el pato... Y ahora que si el G-20, que si tralarí que si tralará, a refundar el capitalismo, ¿ein? tendremos que comprar la moto de nuevo... y mientras tanto, en los paises en los que no estan en crisis porqué desde siempre sobrevivir es un logro diario, a verlas venir...que no les pase nada... al menos en esta oficina de La Caixa han decidido, en un ataque de sinceridad avisar a los ingenuos ciudadanos...porqué los de la pintada habran sido ellos...

11 comentarios:

Crazy dijo...

deja, deja, que me pongo de una mala leche... tienes toda la razón!! y no añado nada porque me pierdo...

Salud!

Lu dijo...

lo que se dice un robo legal...

Kacho dijo...

Un buen arrebato cargado de verdad. Nos gobierna gentuza que sólo ve a la gente cuando se agolpan ante ellos para darles besos y abrazos de forma patética. Lo único que he aprendido de esta crisis es que para que la economís capitalista funcione, la clase obrera tiene que endeudarse hasta las cejas. Lo de siempre, que la única razón de ser pobre es que hay ricos. Está bien que al menos se llame a las cosas por su nombre. Mi enhorabuena al autor de la pintada y a ti por llevar los ojos como platos y la herramienta a punto, como siempre. Un abrazazo.

Anónimo dijo...

Si tío si.
Me gusta el post de hoy.
Saludos.

Aretusa dijo...

Justamente realista.
Nada más lejos de la verdad o mentira que nos rodea.
Felicidade.
Saludos

Unknown dijo...

Ahi tengo yo la hipoteca. Sin mas comentarios.

Stefany González dijo...

Qué buena, yo tengo una foto de una banco también, con una pintada que dice: "La crisis la vais a pagar vosotros hijos de puta"
es buenisima... :-D
espero que la gente siga pintando bancos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Automóvil se escribe con "v". Por lo demás, estoy de acuerdo en todo.

Alberto Tallón dijo...

¡iepa! es verdad,en catalán va con "b" pero en castellano va con "v"...

Anónimo dijo...

Excelente al artículo y la foto! lástima que no nos hayamos dado cuenta antes, de que los bancos no estan para ayudarnos , ni hablar con nosotros...lo que buscan es que trabajemos para ellos! la crisis nos esta enseñando una lección importante: Mientras más tienes, más hay que pagar, y que este consumismo salvaje no nos lleva por el buen camino.
Con respecto a los políticos nadan en otra esfera....y francamente yo voy a seguir trabajando y pagando ...los 2 unicas razones por las que se interesan por nosostros!
Inad

antonion dijo...

Nos llevan robando desde q implantarón las comisiones, tarjetas, etc ... (vamos desde hace muuuuchooss años) alguién es capaz de ahorrar si al mes te dan 1centimo de intereses y te quitan 1 euro minímo en comisiones y gestiones?, yo estaba acostumbrado a vivir al día y ahora me veo obligado a acostumbrarme a vivir del "Dia", lo q me hace gracia es q para colmo los empresarios pidan ayudas para salvar a sus empresas y sigan despidiendo a sus trabajadores, como si una empresa fuera capaz de subsistir por si sola sin los curritos.
En fín .... saludos