Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

martes, 7 de abril de 2009

Decisiones


Tomar decisiones es asumir riesgos. Sobre todo si se trata de decisiones que pueden llegar a canviarte la vida, a ponerla cabeza abajo, a tomar otros caminos que no tenemos claro dónde nos llevarán. Este tipo de decisiones suelen comportar renuncias importantes, por lo que cuesta echarle valor y tirarse de cabeza. Hay otras decisiones bastante más tontas, como elegir si sobrexponer o subexponer una toma...aunque por tonta, no deja de ser una elección que puede modificar la forma de mostrar lo que te rodea, de intentar transmitir ciertas sensaciones vividas en ese momento...lo que no quita que siga siendo una decisión tonta de cojones...

6 comentarios:

Biel Calderon dijo...

Totalmente de acuerdo. Cada día tenemos que someternos a un sinfín de elecciones. Muchas triviales seguramente, pero a fin de cuentas serán decisiones que harán que estrujemos nuestro cerebro.

En el caso de tu foto, por suerte tienes más capacidad de acción. Un HDR de 6 tomas y palante. Puro estilo Mellado.

Saludos!

Marga Ferrer dijo...

A mi me gusta más el lado oscuro, la imaginación es nuestro poder más preciado ;-). Lo de tomar decisiones... ¿tiene algo que ver con el cámbio de imagen de tu perfil?... porque... ese, ¿eres tu? perdón de ante mano por la ignorancia :-) besos

inad dijo...

Ahora mismo estoy tomando una decisión....de escribir un comentario...estoy pensando..aunque sean tonterías..pero pensando..moviendo neuronas sin sentido! Alberto tus neuronas empiezan a flotar con el humo denso de la sra.María! recomiendo unas vacaciones...oh! seria una buena decisión! el trabajo esta absorviendo tu vida!
ah! me tomo la libertad de responder a Marga Ferrer sobre tu canvio de perfil utilizando las fotos de cuba del verano pasado! Hay mucha similitud con foto del "che" fumando habanos! Muy buena foto!! pareces un autentico cubano!
Alberto podeís explicarnos que es un HDR DE 6 TOMAS?

Inad

Anónimo dijo...

Dos ejemplos geniales de como cambia una toma por el simple hecho de tocar un botón.

Si algo tan tonto, como tu dices, cambia tanto el resultado, ¿Que no cambiarán las decisiones importantes?

Stefany González dijo...

Para mi, tiene mucho más rollo la foto subexpuesta.
Y sobre las decisiones... es lo que hay, tomes la que tomes, ganas algo seguro y también pierdes algo, segurisimo.

Un abrazo.

Marta Fernández Olivera dijo...

pues sí, buena reflexion, porque aparte de sub o sobreexponer, tomamos muchas decisiones a la hora de coger el equipo, elegir si es que tu sueldo te lo permite, entre varios objetivos, el diafragma, obturador, flaix, el encuadre, punto de vista, focal...para sacar una imagen de de la realidad hemos de tomar una decisión.
:)