Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 26 de junio de 2009

De guitarra por el Palau

El viernes pasado estuve en el Palau de la Música de Barcelona fotografiando la actuación de Manuel González, considerado un maestro de la guitarra española. Fue muy curioso. Marga Ferrer, jefa de fotografía de 360gradospress me dijo por teléfono que no podría hacer fotos mientras tocaba, porqué el ruido del obturador de la cámara le molestaba. Al llegar al Palau pregunté por Oscar Gutierrez, la persona de contacto que me confirmó que únicamente podía tomar fotos entre canción y canción. Me comentó que incluso, en salas pequeñas, él se quita los zapatos para moverse por la sala para no hacer ruido.
Normalmente acostumbra a ir diferente, te dejan tres canciones para que saques todas las fotos que puedas en ese tiempo, y luego te invitan a largarte. En este caso, podía pasarme todo el concierto por allí, pero solo fotografiando cuando él no estaba tocando...se me hizo raro la verdad.

5 comentarios:

antonion dijo...

Joder, si se quita hasta los zapatos ...

Stefany González dijo...

Me quedo con la foto de abajo, pero aun asi, creo que le falta mucho jugo.

VolVoreta dijo...

No tengo el gusto de conocer al guitarrista pero tengo el inmenso placer de haber estado en esa joya modernista. No lo olvidaré!

Te dejo un beso AlberT.

VolVoreta dijo...

Pasos para configurar ventana emergente de comentarios.

-entrar en el blog.

-Seleccionar Escritorio.

-Selec. Configuración.

-Selec. Comentarios-> buscar: ubicación del formulario de comentarios->selecciona: ventana emergente.

-bajar hasta el final de la página y darle a "guardar configuración".

(lo he esquematizado al máximo para hacerlo sencillo).

marga ferrer dijo...

Ja, ja, ja :-). No te has dejado detalle Alberto :-). Sí que tuvo que ser raro, pero al ser diferente, algo más divertido ¿no?. Además es un detalle que ya que estamos currando nos dejen la elección de quedarnos para disfrutar del trabajo. Gracias por los enlaces :-), sólo un detalle; sólo soy jefa de mí misma, no sé si eso merece comentario.... ja, ja, ja :-)