Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 14 de agosto de 2009

Vengo como me fui

Qué poquito dura lo bueno... ¿A quién se le ocurrio esto de currar durante 11 meses y tener solo 20 días de vacaciones? ¿Estamos tontos? Se habla de la depresión postvacacional, ¡¡pero si no he tenido tiempo ni de enterarme que estaba de vacaciones!!
Al menos ha valido la pena, sin horarios, ni teléfono, ni reloj, ni ordenador...de la furgoneta al agua, del agua al chiringuito, del chiringuito a la arena... ¡Hostias!, ese tio de ahí parece..., ¡és Alberto García-Alix! en un chitinguito playero. Mi companyera me dijo: Ves y dile algo. ¿Y qué coño quieres que le diga? Volví a mirar para asegurarme, y efectivamente, García-Alix a menos de 10 metros, con la mochila Lowepro a la espalda... No quiero parecer un puto fan de operación triunfo e ir a molestarle. Tú mismo, me dijo Cristina...
Me moría de ganas de ir para allá y hablar un rato con él, pero... al final, nada. Seguí mirando al mar, y cuando llegaron los amigos que estábamos esperando, nos fuimos hacia un hotel que tiene una ducha a pie de playa a pegarnos una duchita clandestina...
Se me quedó la espinita de no haber ido a hablar con él, y aun me dura...Quizás la próxima vez.

6 comentarios:

Crazy dijo...

Bueno, no era facil... él estaba a su rollo... en otra ocasión será... A Formentera volveremos seguro! y él seguramente también porque, la verdad, estaba como pez en el agua y se conocía a medio bar, no?
Por cierto, la foto me encanta! te han salido algunas chulas del viaje a ver si las vas sacando a la luz.
un beso!

Unknown dijo...

Creo que hiciste bien.
Igual si le entras se te cae el mito de lo borde que es.
Admira la obra, no al autor men.

Kai Försterling dijo...

Mi pésame, a mi me toca mañana.

Stefany González dijo...

Currar 11 meses y descansar 1, se le ocurrió a un hijoputa, fijo.

Marga Ferrer dijo...

Los valientes también necesitan vacaciones... de momento veo cambios en tu perfil ;-). ¡Buen comienzo! :-*

Rocío Mendoza dijo...

A mí también me pasa eso siempre. Por no quedar como un fan de operación triunfo luego me arrepiento. Me pasó con Batiato en Barcelona!
Comprendo perfectamente lo que cuentas...

P.D.: y joodeeee....