Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Vale como Castellers?

Ana me preguntó si tenía alguna foto de Castellers, y la verdad, es que viviendo en Terrassa, una ciudad con dos collas castelleras, no tengo ni una sola foto...eso me hizo pensar en lo que a veces paso de actividades que se hacen al ladito de casa y que pueden ser interesantes para pasar un buen rato fotografiando... Aun así, he recordado esta foto, que lo mismo vale como "pilar de dos"...

3 comentarios:

VolVoreta dijo...

jajaja...muy bueno! me quedo a ver la cara de la "gatita"...esto no me lo pierdo "por na".

Te dejo un beso AlberT.

(Ana...yo no estoy ¿eh?, que me he ido a dormir!)

Kacho dijo...

Jachondo el tío...

Ana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
como dice alguien que conozco...
"me estoy descojonando sola!!"
jajajajajajajajaja

Ya te vale, guapo!!
:)
Bueno, NO!
No vale como "pilar de dos"!!
(jajajajaja)

Tiende más a un... "Churro mediamanga, mangotero, adivina lo que tengo en el puchero".
(Ay! me da que tú eres demasiado joven para haber jugado a eso...)

No vale como "castells" pero vivedios! que te has ganado una cerveza!!!

Mil gracias por las risas, guapo!!
Un besazo.

jajajajajajajaja...
(lo siento! lo siento! es que cada vez que lo leo... jajajajajajajaja!)