Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

sábado, 31 de octubre de 2009

Con el mono...

Cuando oigo el nombre de La Habana, algo se me mueve por dentro..."La Habana", se me erizan hasta los pelo de los brazos...no lo puedo explicar, pero cuando visité Cuba por primera vez una parte de mi se quedó allí, y cada cierto tiempo me pide a gritos que vuelva a dejarme caer por allí. La Habana se me enganchó a la piel, y lo hizo literalmente. Al bajar del avión, una capa de sudor te cubre el cuerpo y no te abandona en todo el tiempo que estás en la isla (y no es falta de higiene, que os veo venir...). A la gente acostumbra a molestarle esa sensación de humedad en el ambiente, a mi me enganchó... a ver cuanto me dura es síndrome de abstinencia esta vez.

5 comentarios:

VolVoreta dijo...

¿Esto era lo que te quemaba? puedo entenderlo. No tengo el gusto de conocer la Habana. Por culpa de mi fobia a volar me perdí muchos sitios cuando podía permitírmelo.
Hay sitios que me queman por dentro pero no volveré...sería peor.

Esos críos son todo vida.

Te dejo un beso AlberT.

Unknown dijo...

A mi me pasa lo contrario cuando veo algo de La Habana.
Me daba mal rollo aunque... quizas... algun dia se me pase...

Biel Calderon dijo...

Tío! a mi me pasa lo mismo con la India (y su humedad). Nada más pirarme de la India ya tenía ganas de volver. Por suerte mañana a estas horas estaré llegando a Sri Lanka. Ya te contaré.

saludos!

PD.: muy buena foto!

Alberto Tallón dijo...

Volvo, ¿fobía a volar? vaya putada... siempre puedes ir a los sitios como los primeros aventureros, por mar o en trayectos por tierra, aunque para eso hace falta mucho tiempo (y dinero...). Y sí, es una de las cosas que me queman, pero no la única...si al final consigo llevar para adelante el proyecto os lo comento...

Cuéllar, no falla, con Cuba no hay término medio, o te enamora, o no quieres ni verla...aunque si la miras con cariño, fijo que te acaba atrapando.

Biel, ¡¡¡qué envidia tio!!! peazo viaje... estaría bien que nos lo fueras contando en el blog... ¿vas buscando algun reportage en concreto? ya nos enseñarás las fotos. ¡Mucha suerte y a disfrutar qué son dos días!

quizas dijo...

que fotaza!yo nunca he ido..pero algún dia lo haré.