Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 2 de octubre de 2009

Hogar dulce hogar...


6 comentarios:

Stefany González dijo...

Nosé qué viste en la foto macho, epro a mi lo único que me mola es la luz del pelo de la persona sentada en la mesa...
sorry men.

un beso

VolVoreta dijo...

Aquí...aquí, AlberT, es dónde servirán la cerveza como es debido! ya veo la jarrita con dos deditos de espuma y el platito con "papas" ;)

http://www.youtube.com/watch?v=JF0JIUUoJvU&feature=related

Por fin llegó el fin de semana, ¿mejor?

Te dejo un beso.

Alberto Tallón dijo...

¡Ei Stefy! se agradece la sinceridad, de verdad. La luz en el pelo de la chica, junto con el humo del tabaco es lo que me gusta de la foto, pero hay algo más. Me explico:
Para mí (es algo totalmente subjetivo, y puede que para otro no sea así), la fotografía tiene tres componentes básicos:
Un componente informativo, un componenete emocional o sentimental y un componente estético. Estos componentes no son excluyentes, pueden darse los tres juntos, pero también por separado. En este caso concreto, la foto responde al segundo, al emocional o sentimental, a las sensaciones que me trasmite al verla. Un bar de mala muerte, en una tarde de agosto cayendo el sol a plomo, que vacía las calles de gente. Dos chicas jóvenes, fumando un cigarro junto a la ventana, único lugar del bar en que corre un poco de aire, mientras un camarero viejo, con una camiseta roñosa llena de lamparones, las observa detrás de la barra...calor sofocante, ruido de una radio de fondo...no todo se ve en la foto, pero a mí, al verla, me traslada a aquel momento, en el que me sentí feliz por estar allí, en ese bar roñoso, en el que me sentía como en casa...

Volvo, te aseguro que las cañas en ese bar, en ese momento, eran las mejores cañas del mundo (o al menos así me lo parecieron, y así las recuerdo). Por cierto, que razón ¡no hay nada como el calor del amor en un bar!

Un saludo a las dos!

Alberto Tallón dijo...

¡Ah! mucho mejor, la llegada del finde siempre sienta bien.

Yo también te dejo un beso!

Anónimo dijo...

La verdad es que la foto me ha trasladado... Un paréntesis en el camino, una caña de cerveza en una copa ajada acompañada de una aceitunas mientras te preguntas quien se comerá la ensaladilla y los boquerones...

Si el arte es transmitir sensaciones a mi me las ha transmitido, como en la música no todo es técnica y virtuosismo...

El Tito

Alberto Tallón dijo...

Hombre Tito, cuando nos veamos te invito a una caña (a las aceitunas...)