Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Se puede ser más tonto?

Ya me respondo yo mismo ¡NO! no se puede ser más tonto. La frase ya se las trae, dan ganas de ponerse a vomitar solo leerla. Pero que se puede esperar de unos fascistas descerebrados. No dan para más... Pero que pinten mal el trapo (bandera creo que es el nombre técnico)... ¡¡¡joder que los colores están del revés!!!! Qué alarde de patriotismo... La falta de ortografía de "immigración" pase, a todos se nos escapan algunas, pero lo de la banderola...

Se confirma, el fascismo es una enfermedad que afecta gravemente al poco cerebro que esta gentuza tiene en la cabeza, hasta reducirlo al tamaño de un garbanzo... Pensaba pasarme un día y borrar la obra de arte, pero mejor lo dejaré para que todo el mundo pueda ver su infinita estupidez...

Vota Democracia Nacional... vamos no me jodas...

6 comentarios:

VolVoreta dijo...

Ya lo decía una gran pintada que "circulaba" hace mil años...."El fascismo se cura leyendo"...por lo que veo siguen sin saber lo que significa leer (aprender), siguen dejándose comer el coco. Hay gente "pa to" ¡Lamentable, lo que leo en ese muro!

AlberT, pásatelo bien y Feliz "any nou".

Te dejo un beso.

Willy Sanz dijo...

juassssssss jiji jajajaja!!!
no se puede, no... jajaja

- dijo...

No se si dan ganas de reirse de lo lamentable que es el "cerebro" de estas "personas" o echarse a llorar por que aún exista "gente" que "piense" de esta manera...

¡Un beso muy grande y feliz entrada en el año nuevo!

Ana dijo...

Date con un canto en los dientes, Albert, tú no tienes que compartir mesa (de navidad) con el/la mastuerza (y lo digo con mucho pesar) que abandera (nunca mejor dicho) semejante patriotismo.

Ni tienes que oír tooooooda la cena barbaridades varias sobre lo bien que iría el país si los trabajadores nos limitáramos a trabajar (mirándonos a nosotros, su familia) y los empresarios (se cree empresaria) dejaran de estar oprimidos por el trabajador y el estado. Que si "esto" funcionara como en Estados Unidos ("competitividad pura y dura", palabras textuales suyas) otro gallo nos cantara!! "El que sirve, sirve y el que no a la puta calle sin indemnización ni hostias!!" (que no sé si se escribe con "h" o sin ella que de lo alucinada que aún me hallo no puedo ni pensar).

Que digo yo que por eso ha tenido que montar su propia empresa (lo de empresa es un decir) porque como trabajadora era (es) TAN INCOMPETENTE que de todos lados la echan :(

Date con un canto en los dientes, AlberT, porque tú no compartes apellidos con el que alardea de tamaña estupidez en el muro de su estrechez de miras. Por suerte son solo dos veces al año que compartimos ágape (vive en BCN) el resto del año le tengo cariño, no puedo evitarlo, es mi hermana, que no piense como yo no me va a hacer caer en la intransigencia que ella abandera, verdad?
:)

Maldición!! que yo venía a desearte un "BON ANY NOU!!" y mira por donde que he hecho "terapia".
Uf! lo siento, guapo, es que me lo has puesto a "güevo" (como dice uno que yo conozco ;).

Besos (y gracias)
(por la terapia)
(el año que viene más, sí? :)
(que nos leemos, me refiero, no terapia. No te asustes :)

Alberto Tallón dijo...

Volvo, la próxima entrada te la dedico :)

Willy, es para descojonarse y llorar a la vez...

Marta, por desgracia, siempre estan ahí, jodiendo al personal...

Ana, te acompaño en el sentimiento :), pero por desgracia, la familia no se elige...pero se le tiene cariño ( o no...). De todas formas, me alegra qu te sirva de terapia!!

Buen año a tod@s!!!

Marga Ferrer dijo...

¡Ja ja ja!¡Muy buen ojo Tallón! muy buena, a ver si pillan, claro, que como no leen,ni sienten, ni padecen. NO VEN, NO SABEN. :-*