Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

jueves, 28 de enero de 2010

Como una patena

Llevaba más de 10 minutos esperando ante la puerta. Apoyaba su hombro contra la pared del pasillo. Con la mano derecha sujetaba por el cuello la botella de cerveza ya caliente, mientras dejaba consumirse el cigarro en la boca, cogido por una punta entre los labios. Estaba a punto de reventar, almacenaba dentro de ella las cinco cervezas que había tomado en el bar, más el vino y las copas de la cena. "Estoy hasta los ovarios de tanto gilipollas". Macarena lanzó una patada contra la puerta, y des del interior se oyó una voz decir "ya va". Al momento se abrió la puerta, y salió una pareja, efectivamente de gilipollas. Macarena los miró con desprecio. El chico salió primero, con una estúpida risita casi sorda, detrás, una rubia despampanante, mona de la muerte. "Eh. Límpiate la nariz, sangras como una cerda ". Macarena cerró la puerta, "si me llego a mear encima le meto la botella por la nariz...".

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ma gustao eso de "des del interior..."
queda muy dabuti men.
Larga vida al Rock&Roll.

Alberto Tallón dijo...

je, je, ¡larga vida a Barón Rojo!

Kacho dijo...

¿Y qué estaba haciendo disfrutar tanto a Macarena dentro del bar, como para estar reventando de pis y no ir al servicio?

El de la foto es uno de los "tigres" más de puta madre que he visto jamás. Me dan ganas de poner el mío así. Qué ojo tiene usted, caballero.

Un abrazazo y ENHORABUENA POR HABER LEÍDO DE UNA SOLA VEZ LA ENTRADA, QUE HAY MUCHA NENAZA POR AHÍ.

VolVoreta dijo...

Pobre Macarena, con tanto líquido retenido no me extraña que pillase ese cabreo esperando vaciar. Lo de ..."meterle la botella por la nariz..." ha sido un "remate" genial.

Te dejo un beso AlberT.

Ana dijo...

AlberT!!

Hay un bar-restaurante aquí en Tgna en el que cuando entré en el WC por primera vez pensé: "Joder! AlberT le haría una foto fijo!"
:)
Es guapísimo! Un poco del palo de este.

Por cierto, Macarena, bonita, en casos de apuro métete en el de los hombres.
Lo bien que me lo pasé yo en el concierto de Fito en el baño de los tíos!! Era pá verlo! A un lado seis tíos de espalda meando de pie en los susodichos (de foto, en serio!) y yo esperando para entrar en los que tenían puerta y haciéndome cruces: ¿Cómo demonios podéis mear (los tíos) con tanta gente mirando!?
Yo no podría. Je!

Un abrazo fotógrafo.

Tito (cebolleta?) dijo...

Si es que el WC es el reflejo del bar