Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

martes, 12 de enero de 2010

Meigas

Hay muchas Barcelonas que no aparecen en las guías, ni en los reportajes de las revistas, ni las visitan los guiris, ni... pero como las Meigas, haberlas haylas...

P.D: ¿cómo narices se escribe , "haylas" "hailas"...?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Haylas, no?

Oscar dijo...

haylas, o eso creo.Lo importante es haber transmitido el mensaje

VolVoreta dijo...

Las hay, las hay!

El osito angelote le resta "tenebrismo" al asunto y viendo las gafas tan "años 60" de la calavera, deduzco que más que meigas...habita el lugar alguien con sentido del humor porque ¡¿mira que ponerle caries a los dientes?!...

No se te "escapa" ni una ¿eh?

Te dejo un beso AlberT.

Stefany González dijo...

Hostia, qué escena tan sinular, aunque yo huviera hehco la toma encuadrando unos 3 dedos hacia abajo y hacia la derecha, para sacar al perro entero (esas patas cortadas me molestan) y sacar la furgoneta roja entera (que mola mogollon) y quitar el camion de la izquierda, que no me cuenta nada y me molesta un cojón.
Qué opinas?

Unbesito!

Alberto Tallón dijo...

Pués debe ser haylas... aunque lo he visto escrito de las dos maneras.

Oscar, bienvenido al blog. He pasado por el tuyo, y me parece muy interesante. En cuanto tenga un rato me paso y lo miro más detenidamente.

Volvo, ¡qué vista la tuya!!! gracias por mirartela tan al detalle! Lo de las cáries tiene delito... un abrazo!

Stefany, estoy de acuerdo contigo en casi todo. La foto la hice hace más de un año, y no la subí al blog porqué no me convencía el camión de la izquierda y la furgoneta cortada en la derecha, pero últimamente voy muy liado con curro que nada tiene que ver con la fotografía y tiré de archivo. Lo del perro no lo cambiaría, me mola que salga con las patas cortadas, le da un toque espontáneo a la foto. Me gusta que le des vueltas a las fotos! :)

saludos a tod@s!!

Biel Calderon dijo...

A mi me gustan más (o al menos igual) estas otras barcelonas. Y tu las sabes captar muy bien.

un saludo!