Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

martes, 9 de marzo de 2010

Llega la primavera...

A ver, oído cocina: de primero una de nieve en naranja a petición de la señorita Volvoreta.

De segundo otra de nieve en naranja, con un poco de pintada con mensaje...

Y de postres, una del patio de mi casa, y lo que queda del huerto urbano...si es que queda algo debajo del palmo y medio de nieve...

P.D: Volvo, por suerte pude ir de aquí para allá sin quedarme atrapado, que no es poco...varios conocidos tuvieron que pasar la noche fuera de casa, les pilló en el curro y no pudieron volver...

4 comentarios:

FeoMontes dijo...

Qué frío!!!, y nos quejamos por aquí abajo del "mal tiempo"!!!

Me encantan tus fotografías.

Un abrazo desde Málaga

Ana dijo...

:)

Venía a secundar la petición de mi querida Volvoreta e interesarme por vos y con que me encuentro?!!:

Con que el "cocinero" ya tomó nota y nos ha servido una toma "al aroma de naranja" sobre un "culis de mensaje" y acompañamiento de verduritas (heladas) de tu huerta!!

No me queda más que expresar mis más sinceras felicitaciones al cocinero; a la comensal que tuvo a bien hacer la petición, y alegrarme de que no padecieras los "trasbals" que generó la nevada en BCNA.
:)

Besos (fresquitos)

VolVoreta dijo...

Lo primero es lo primero...me alegro de que no te quedases atrapado "por ahí", porque ¡ya es mala suerte eso de quedarse atrapado en el curro, como si pasar allí ocho horas no fuese suficiente...!

Segundo. ¡qué "ilu", nieve naranja... y azul! hace mil años que no veo nevar, aunque aún recuerdo la sensación de meter los dedos en ese "algodón" helado.

En cuanto al huerto...seguro que da sus frutos ¡ya veréis!, "Año de nieves, año de bienes! la sabiduría popular no falla.

Gracias AlberT.

Te dejo un beso.

Stefany González dijo...

Qué panorama la nieve casi en Primavera.
Demos las gracias al Oh Gran Señor Cambio Climático.