Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

jueves, 13 de mayo de 2010

¿Vaselina para todos?

En realidad siempre han estado aquí, pero cada vez son más fuertes. La sombra neoliberal crece, el poder real no está en el parlamento sinó en las juntas de administración de bancos y grandes empresas. Nos querían vender la moto de la refundación del capitalismo, y los de siempre aun se están partiendo el culo mientras cuentan sus billetes. Eso sí, en Barcelona se gastan tropecientos millones en una consulta popular para ver si la reforma de la Diagonal debe ser así o asá... toma democracia, come libertad, que diría La Polla Records.

Id preparando más botes de vaselina. Ahora nos vienen con más recortes sociales, y nos dicen que hay que sacrificarse un poco más...Y los que antes se partian el culo ahora estan a punto de irse al otro barrio del ataque de risa, suerte que tienen su sanidad privada. Deberíamos estar acostumbrados, pero esto va a doler...

4 comentarios:

VolVoreta dijo...

Yo pienso que tenemos "lo que nos merecemos"...mientras el fútbol tenga esa capacidad de convocatoria y ante noticias como ésta nos quedemos de brazos cruzados...mal vamos, muy mal!

Otra empresa que se va a forrar con la crisis...los fabricantes de vaselina :(

Te dejo un beso, AlberT.

Xavi Piera dijo...

Jo ja fa temps que em van dil.latar l´esfinter.
bon blog.

Salut!!

Oddiseis dijo...

Si el pastor se come a las ovejas, tarde o temprano los lobos se lo comerán a él.

Yo no quiero vaselina. Me da que empiezan a no saber qué hacer. La máquina se les ha desbocado y ya nadie se acuerda de donde tiene el interruptor. Tal vez, y solo tal vez, si no tragamos les reviente en la cara.

Alberto Tallón dijo...

Volvo, ¡cómo me gusta tenerte por aquí!

Xavi i Oddiseis, bienvenidos

salud!!