Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

sábado, 13 de noviembre de 2010

World Press Photo 2010 Barcelona

Ya está por Barcelona la exposició World Press Photo 2010, en CCCB, y organizada como siempre por la Fundación Photographic Social Vision.




La foto ganadora de este año es del fotoperiodista Pietro Masturzo, tomada en Irán durante las protestas que se produjeron después de las últimas elecciones celebradas en el país. La foto en concreto muestra la protesta de unas mujeres desde unas azoteas por la noche. Casi como siempre, esta elección ha levantado polémica, como se puede ver en el blog del fotoperiodista Paco Elvira. Pero que sería de los concursos sin sus polémicas... Esta es la foto en cuestión:


5 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene cojones que la foto ganadora sea esa.
Pero vamos, ellos sabran...

Polix dijo...

Bien hecho! buenas fotos!!

Leovi dijo...

Preciosos encuadres y ejemplar tratamiento de la luz, preciosas.

Ana dijo...

La pucha!
Aquí? En BCN?!!
En el CCCB?
...
Qué es el CCCB?
No problem!! Que me lo diga San Google, mañana mismo me planto a verla!!

Gracias, guapo!!

Por cierto, estoy con Leovi,
ejemplar tratamiento de la luz,
más le vale al comisario de la exposición esté a la altura de tus fotos porque sino se va a armar!!
; )

Stefany González dijo...

Muy guapa la expo verdad?
La foto ganadora a mi ME MOLA. No siempre van a ser cabezas sangrando, se pueden contar las cosas de muchas formas.