Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

martes, 9 de agosto de 2011

Día de helados



4 comentarios:

Eva Luna dijo...

yo también quiero días de esos!

Ana dijo...

Madre de Dios! si no me ha saltado el corazón pensando que ese muchachote no podía ser Oskar!
Pero si aún es un bebé, no? -me he dicho dudando al punto- Hace tanto tiempo ya que no sé pero como mucho rondará los...cuatro, casi cinco meses?

En fin, que últimamente no entro mucho por el espacio blogs pero tú, mi querido AlberT, no te vas a librar de que lo haga en el tuyo, no por nada eres uno de mis "prefes".

Un bes...digo, un abrazo!
: )

VolVoreta dijo...

Llevo quince días despidiéndome de mis enlazados... y qué duro me resulta llegar hasta aquí.

Elijo hacerlo en esta foto por su amabilidad, su dulzura y gracia, su sinceridad.

Muchas gracias por estar ahí durante tanto tiempo, con tus visitas y tus comentarios. Siempre recordaré, como una de las mejores etapas, aquellos días en que comentábamos con Ana, Kacho, Gonzalo para chinchar a Cúellar y ¡qué bien entraba él al trapo!...¡Cuan breves resultan los momentos gratos!...

Te dejo un abrazo... y un beso.

Ana dijo...

Cielo?,
No es cierto! No te vas! Te vas?
No puedes!
Bueno, sí, poder puedes, pero...
NO QUIERO!!

Por qué!?
Ni se te ocurra contestar!
No tienes que dar explicaciones. Sólo faltaría!
Lo que pasa es que estoy teniendo una pataleta y como la pataleta es mía y estoy en el blog de un amigo que ya está acostumbrado a ellas... confío que interceda si llego a perder los papeles y me aferro a tu pierna llorando y gritando que NO QUIERO QUE TE VAYAS!!!

Él es padre ahora, eso es un grado, claro que seguro que Oskar no es ni de lejos tan desastre como yo... y a él lo sabe llevar mucho mejor, pero teniendo en cuenta que él ha hecho en incontables ocasiones de mediador entre mi katana y el provocón de Cuéllar, desprenderme de tu pierna y hacer que entre en razón con buenos argumentos y sin que me quede Hecha un montoncito de pena en el suelo, seguro que le resulta del todo fácil... verdad AlberT?

Verdad que le explicarás a Volvo que NO PUEDE IRSE Y DEJARNOS ASÍ DE DESAMPARADOS!!? VERDAD!!?

y no pienso dejar de llorar, lloro porque quiero! que aquí "naide" dijo que tuviera que sonreír porque te vas NO QUIERO QUE TE VAYAS!!

ALBERTTTTTT DILE ALGO!!!
:(