Concurso de Miss España Internacional 2012, organizado en el bar El Templo de Siam de Terrassa. Creo que aquí se elegían a algunas candidatas a participar en el concurso final de Miss España, una especie de rondas previas. O algo así, la verdad es que no sé muy bien como funciona esto, ni me importa un carajo, la verdad.
Encuentro estos concursos una cutrada, una estupidez total, y algo denigrante. Pero al fin y al cabo, las chicas se presentan de forma voluntaria, así que, no entraré con el cuchillo entre los dientes en este tema...
Lo de la cara de salidos de los espectadores masculinos es tema aparte, pero bueno, chicas guapas y tíos salidos tampoco no son algo muy extraño de ver. Seguro que a mí me han pillado más de una vez, y de dos, mirando el culo de alguna chica... no sería difícil.
Con lo que no pienso cortarme un pelo es con el especimen que aparece en el centro de la foto superior. Sí, es él, el padre Apeles. Ese cura mediático, con pinta de salido, baboso, que se arrastra por los garitos, haciendo de famosete cutre y casposo de turno.
Es un pajarraco, que no se cortaba ni un pelo en echar mano a la cintura a todas las chicas que se acercaban a hacerse una foto con él. Lo de las chicas es también tema a parte. ¿Qué cojones hacen haciéndose fotos con este tío? Nunca he entendido el fenómeno fan, aun menos el fotografiarse con un famoso, pero ¿hacerse fotos con Apeles? ¡Vamos no me jodas!
El tío se pasea vestido de cura, con eso que se ponen al cuello, que para variar, ni sé como se llama ni me importa una mierda. No puedo con los curas, pero es que con éste... si tuviese poderes sobrenaturales, lo teletransportaba a la Barcelona de 1936, justo delante de unos cuantos chicos de la FAI...
No hay comentarios:
Publicar un comentario