Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 26 de abril de 2013

Mas no está fino


Púes eso, que a Artur se le ve más bien jodido, ausente. Está abstraído y mientras mira su reflejo en el cristal, me lo imagino con la mente puesta lejos de allí, pensando en ves a saber qué, mientras de fondo oye las palabras del dueño de la empresa, pero sin prestar atención a lo que le están contando.

Vamos, que en cuerpo está aquí, pero su cabeza está a quilómetros de distancia. Quizás se deba a que tendría que estar en otro sitio, y haciendo otras cosas, en lugar de visitar empresas. Quizás, vamos creo yo, debería estar ocupándose de solucionar los problemas de millones de ciudadanos y ciudadanas que las están pasando putas, ya no para llegar a fin de mes, sino simplemente para sobrevivir.

Eh! pero que yo tampoco es que entienda mucho de esto... cosas que se me escapan de la alta política. En fin...

No hay comentarios: