Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

sábado, 8 de marzo de 2014

Los últimos de Filipinas


Redacción del Diari de Terrassa el pasado viernes a las 17 horas. No es el ambiente habitual de un viernes por la tarde, que suele ser más movidito, ya que se está trabajando en acabar la edición del sábado (lo de trabajar es un decir, panda de vagos y maleantes...).

¿Están todos cogiendo la autopista hacia Valladolid para ver el magnifico partido del barça (que a toro pasado ya os digo que han hecho el ridículo) ?  ¿Quizás hayan ido a hacer cola al Estadi Olímpic para conseguir entradas para el partidazo del domingo del Terrassa FC contra el potente Vilafranca?

Va a ser que no, tan masoquistas no son...

¿Se han escapado al bar de enfrente a tomar unas cervecitas aprovechando la tarde primaveral? Casi, están en frente pero no en el bar.

El caso es que el Diari de Terrassa deja su actual sede y se traslada a un local que está cruzando la calle. Se podría decir que es más pequeño, que lo es y mucho, pero creo que para hacer justicia, podríamos decir que es más acogedor.

Y sí, esa papelera que tan estética queda en la foto, es la que va en la mesa de los colaboradores de fotografía. ¿Que la podría haber quitado para la foto? Pues sí. ¿Que no me dio la gana? Pues también...

Información adicional de los personajes que aparecen en la foto:

A su derecha con camisa de cuadros, Anna, la directora editorial.  El personaje que está junto a ella con pinta de hooligan escocés después de tomarse unas jarras de cerveza en La Rambla de Barcelona antes de un barça Celtic es Nebridi, el jefe de fotografía (o eso dice él... porqué creo que se lió pidiendo no sé qué del canal plus, o imagenio o no sé qué... ).
Al fondo el equipo de edición, Cristobal, Iván y Teresa. Y muy muy al fondo, en plan "Dónde está Wally", el jefe de la sección de cultura, más conocido como el Riera.

Evidentemente, el capullo que se subió a la mesa para hacer la foto no aparece en la misma...

1 comentario:

Emili Garcia Ramon dijo...

Ja conec aquestes circumstancies... Malgrat tot, bona foto.