Cuando llegas a un lugar en el que no has estado nunca, todo es estraño, todo te llama la atención. Pasado unos dias, empiezas a familiarizarte con el entorno y a entender algunas cosas que al principio no acababan de estar claras...A mi me han faltado unos cuantos días, justo cuando estaba empezando a sentirme cómodo en la ciudad, cuando empezaba a mirar las cosas con un poco más de calma, después de unos desencuentros con algunas prostitutas a las que no les gustaba mi cámara, se me acabó el tiempo...Aun así, me llevo algunas imágenes de mi Amsterdam (hay tantos como personas lo han vivido), la que he podido observar y vivir en estos pocos días...habrá que volver con más calma.
Muy buenas alberto y ayudante de cámara! celebro que esteís bien, y que hayaís disfrutado de una de las ciudades con más calidad de vida, con más respecto y educación, con más libertad.....y al mismo tiempo con un frío de cojones en esta época del año! espero veros pronto y nos deís más detalles de vuestra aventura por la tierra de los tulipanes, y de las bicicletas...sin frenos! ah!...estoy de acuerdo con antonionm que lo más importante de un viaje es lo que te traes en tu interior!! muy buena la frase!
Empezando así el año, 2009 sólo puede traer cosas buenas ¿no? (y el que no se consuela es porque no quiere). Me encantan la primera y la última, por cierto.
No hay nada como viajar en Navidad... entre comilona y atraco de visitas familiares, una escapadita para alimentar el intelecto y el alma... me gustan las fotos :-).
que ciudad más guapa, parece que mi amsterdam se parece bastante al tuyo... me gusta mucho mucho la ultima foto, el encuadre, la composicion me parecen de lo más acertado... un abrazo!!
10 comentarios:
Pedazo de ciudad! yo he estado dos veces y no me importaría volver... tiene algo que atrapa.
bonito reportaje
ea, bonita manera de acabar o empezar el año nuevo.
lo que importa al final de tantas fotos es el viaje que uno se hace.
donde te lleve la cámara...
Me encanta la última!!!.
Para mí lo más importante de un viaje es lo q te traes en tu interior, q no se vé pero se intuye, en fín
Un abrazo.
Muy buenas alberto y ayudante de cámara! celebro que esteís bien, y que hayaís disfrutado de una de las ciudades con más calidad de vida, con más respecto y educación, con más libertad.....y al mismo tiempo con un frío de cojones en esta época del año!
espero veros pronto y nos deís más detalles de vuestra aventura por la tierra de los tulipanes, y de las bicicletas...sin frenos!
ah!...estoy de acuerdo con antonionm que lo más importante de un viaje es lo que te traes en tu interior!! muy buena la frase!
Empezando así el año, 2009 sólo puede traer cosas buenas ¿no? (y el que no se consuela es porque no quiere).
Me encantan la primera y la última, por cierto.
Empiezas el año sin defraudar con tus fotos nocturnas.
Me gustan tus puntos de vista.
Saludos.
No hay nada como viajar en Navidad... entre comilona y atraco de visitas familiares, una escapadita para alimentar el intelecto y el alma... me gustan las fotos :-).
que ciudad más guapa, parece que mi amsterdam se parece bastante al tuyo...
me gusta mucho mucho la ultima foto, el encuadre, la composicion me parecen de lo más acertado...
un abrazo!!
las fotos de bicis en amsterdam me resulta demasiado clasicas, pero la primera con tantas luces y colorines llama mi atencion mogollon.
Un saludo!
Pues a mi la que me ha encantado es la última, en el callejón.
Salud!
Publicar un comentario