Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 16 de octubre de 2009

Visita de los cacos

Esta mañana nos ha despertado el vecino de al lado...se ve que por la noche alguien se ha colado en las casa por la parte de atrás, donde estan los patios, y saltando saltando, han llegado hasta su casa... El vecino estaba indignado, ¡¡¡le habían robado las plantas de Marihuana!!! a las que tanto tiempo, dedicación y cariño había dedicado...sin darme cuenta ya lo tenía en el patio de casa, mirando los rastros de ojas que los chorizos habían dejado por el suelo...yo, medio atontado por el sueño, no podía hacer otra cosa que mirarlo y decirme par mis adentros...no puede ser, esto no me puede estar pasando... y el tio va y me dice que estaba muy cabreado, porqué estaban a punto de caramelo, ¡¡¡y que ya tenía todo el material vendido a un tio que tenía que venir a buscarlo!!!! Bonito barrio... como para dejarse la puerta abierta...

3 comentarios:

antonion dijo...

jajaja ... pues si bonito barrio, y te acababas de mudar, no??

Unknown dijo...

Normalmente los vecinos van a casa a pedirte sal...
Pero a ti no men.
Guapo ese barrio y sus jardines.

VolVoreta dijo...

jajaja...me ha recordado al telediario de hace dos días...descubrieron una plantación de "Mari" en medio de un maizal. En la toma aérea se veía un enorme rectángulo "dentro" de otro rectángulo.

La foto es chulísima, un exterior en un interior.

Te dejo un beso AlberT.