


Estas fotos las hice para un proyecto llamado "Valors afegits" del postgrado de fotoperiodismo de la UAB, que recogía diferentes historías de parejas formadas por una persona immigrada y una nacida en el Estado Español residentes en Barcelona.
En mi caso, contacté con Maissa, un chico congoleño casado con una barcelonesa. Estuve en su casa, en su trabajo, y en el bar donde se reunen los immigrados congleños en el barrio de Bellvitge de L'Hospìtalet. Un día me llamó Maissa y me invitó a la misa por un compañero que había muerto un año antes, que se celebró en una sala contigua a una iglesia en Barcelona. Las fotos son de la misa. Mientras los adultos asisitían a la ceremonia, en otra sala, los niños jugaban ajenos al funeral. L@s chaval@s eran geniales, alegres y muy divertidos, nos lo pasamos en grande durante un rato, pese a lo que se celebraba en la otra sala.