Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

domingo, 5 de octubre de 2008

Biennal de Fotografía Xavier Miserach



Del 26 de septiembre al 19 de octubre se celebra la V biennal de Fotografía Xavier Miserachs en Palafrugell, Girona. Yo estuve este fin de semana, en el que también se celebró una mesa redonda con Paco Elvira, Silvia Omedes y Jordi Oliver, sobre fotografía comprometida. Si alguien está interesado y está relativamente cerca, es muy recomendable, especialmente las exposiciones del propio Miserach y de Paco Elvira. Además las exposiciones son gratuitas y el pueblo es un buen sitio para pasar un par de días.
La primera foto es de la exposición de Miserachs, la segunda de Paco Elvira, la tercera y la cuarta de Jordi Oliver, y la última está tomada en una de las calles del centro del pueblo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica Alberto y una pena, ya te lo he dicho, que no dijeras nada.

Stefany González dijo...

uyyy que buena pinta tiene la 2º foto, por las fotos expuestas digo.
la foto dela folclorica a mi me hace mucha gracia, le da vidilla a los 2 viejos que van caminando que no pueden casi ni con el alma.

un saludo desde el Norte!

Gon dijo...

pues una pena que pille tan lejos porque tiene buena pinta...
me ha gustado mucho la ultima foto...
un abrazo!

Biel Calderon dijo...

Gracias por la info. Yo tenía pensado pasarme, pero aún no está del todo claro.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Buen plan para pasar el fin de semana.
Por desgracia a mi me pilla bastante lejos.

Saludos.

Stefany González dijo...

Muchas gracias Alberto, me alegra que te hayan gustado tanto ya que es un trabajo bastante personal.

por cierto, me mola tu frase: LA SONRISA DESPEINADA DE IR EN CONTRA DE LOS VIENTOS.
(es que no me habia fijado en ella antes)


Un saludo!