Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

jueves, 23 de octubre de 2008

Mexico lindo




No está la cosa como para ir saltando el charco y hacer turismo por paises latinoamericanos. Si a esto de la crisis (a ver si peta todo ya de una p.... vez y nos dejan de dar el coñazo), le sumamos la situación en algún país, como México, en los que pasearse por zonas como Tijuana o ciudad Juarez se ha convertido en un deporte de alto riesgo, casi mejor quedarse en casita...siempre podemos conformarnos con acercarnos a algún bar majete, como este de Barcelona, en el que además sirven auténtica comida mexicana, y no esos nachos, que en palabras del dueño del bar, "es un jodido invento de los yankis".

12 comentarios:

Gon dijo...

Alberto, nos vuelves a descubrir un buen rincón donde esconderse a repostar... que faena que me pille tan lejos con lo que me gusta la comida mexicana...
buenas fotos a pesar de la poca luz que me imagino que habria...
un abrazo y salud!

Anónimo dijo...

Aunque vivimos en el mismo "hogar", te veo menos que a mis compañeros de trabajo, y he pensado que, a lo mejor, me comunicaré contigo por aquí a ver que tal.
Cuando encontremos un momento, me podrías llevar a este bar, que pinta bien, y nos pegamos una comilona mientras charlamos un rato. A lo mejor me tomo un tequila y todo!
Alberto, nos volvemos a Cuba? este ritmo frenético, este consumismo compulsivo, este papel de hormiga obrera y este sistema de falsa democracia me está ahogando!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tomas tío.
Es verdad que tanta crisis por todos los lados cansa un poco.
Me gustan tus tomas oscuras en sitios cerrados.

Saludos.
Agur.

Stefany González dijo...

si hijo si...
los politicos a su bola y encima,
ya han conseguido tirar la cúpula de la carcel, tanto que decian que no la tirabana y mira...
ya les vale.
ahora tienen a todo carabanchel en contra.


un saludo!

fotosbrujas dijo...

Lo cierto es que dan ganas de ir, de veras
saludos brujos

lunilla dijo...

te sigo desde otro blog, y mi paso, es agradable por estos lares. abrazos
Blue

Kacho dijo...

El comentario de Crazy está a la altura de las fotos. ¡Momentazo en la red! Te pegan los bares, la oscuridad, lo decadente... y le sacas buen partido. Conserva ese ojo privilegiado. Un abrazazo.

Stefany González dijo...

la habana vieja, asturias, nueva york, madrid... hay zapatos colgados en los cables de tendido electrico por todo el mundo!
a mi me mola la historia, ademas me recuerda a la peli de Big fish.

un saludo!

Biel Calderon dijo...

Eres un vicioso! Todo el día en los bares, y encima con esta crisis!

Pero que bien se te da, geniales las fotos!

PD.: cuando una birra?

Anónimo dijo...

La verdad q está crisis nos está jodiendo a todos ... pues eso todos al bar, lo más coherente q he oido hoy.

fotosbrujas dijo...

Ostras, aqui ya estuve, revisaré por ver si hay nuevas entradas
saludos brujos compañero

Izaskun dijo...

Me estan dando ganas de ir para Barcelona y comer algo allí. Muy chulo el sitio.