Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

sábado, 13 de diciembre de 2008

Noche de Rock con Ted Russell Kamp.







Esta noche me he ido de concierto. En la Nova Jazz Cava de Terrassa tocaba Ted Russell Kamp (bajo y voz), junto a Brian Whelan (guitarra y voces) y Mike Sessa (bateria). Ha sido un concierto cojonudo, una mezcla de rock y folk, con algo de jazz (no entiendo mucho de este tipo de música, yo soy más punkarra...). En resumen, he disfrutado escuchando buena música y haciendo fotos. La única pega, esperaba encontrar un ambiente más parecido a los clubs de jazz americanos, con humo de tabaco, gente "de la noche", etc... la ley antitabaco ha hecho mucho daño...o lo mismo han sido las pelis americanas...por cierto, Humphrey Bogart no estaba por allí...

8 comentarios:

- dijo...

Yo creo que tiene más culpa el cine y nuestras moldeables mentes impactadas por esas imágenes clásicas que parecían tan perfectas.

Chulas las fotos (a pesar de la falta de humo jeje)

fotosbrujas dijo...

Esto si es pasar una buena noche , nunca es facil hacer estas fotos por la iluminacion, pero estan muy bien
saludos brujos

Izaskun dijo...

Geniales fotos. Felicidades.

Anónimo dijo...

Dicen que es el origen de la música... Hay que reconocer que el jazz entra, con humo ó sin él. siendo heavy, punkarra ó moñas.. ¡da igual! creo que el jazz gusta a todo el mundo. Fabulosas fotos. Un beso punkarra.

inad dijo...

muy buenas fotos alberto!!
lástima de no haber encontrado la atmósfera que buscabas! Para otro día, me consigues un pase de ayudante de cámara, y empiezo a fumar los cohibas que trajistes de cuba, junto con mi sombrero, y recreamos los escenarios de nueva orleans!!

Antonion dijo...

Aquí en Madrid, había sitios de Jazz en vivo, digo había pq han cerrado alguno, donde era facil encontrar el ambiente de humo y demás.

Un abrazo

Lu dijo...

Buenas fotos!
Por cierto, qué gente "delanoche" pensabas encontrar??? Lechuzas???

Anónimo dijo...

Quizas es la imagen de Miles Davis con su paquete de tabaco enganchado a la trompeta... O el cenicero humeando encima del piano y al lado de la cerveza.
Muy chulas las fotos, tomo nota.