Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

domingo, 29 de marzo de 2009

...of You



Hoy se acaba el Festival de Jazz de Terrsassa, con el concierto que premia al Jazzterrasman, reconocimiento que este año ha recaido en Adrià Font. Ya caerá alguna entrada más adelante con fotos de Adrià, un crack a la bateria. Lo que quería mostrar en esta entrada es cómo estaba de llena la Jazz Cava, sala en la que se celebraba el concierto. En la última foto se ve a Miquel, el fotógrafo de la organización intentando currar con tan poco espacio para moverse, de fondo la foto de Tete Montoliu, otro crack del Jazz. De paso he aprovechado para colar dos fotos más... aunque mi inglés es muy básico y no he sabido traducir el This I Dig of You...

6 comentarios:

Marta Fernández Olivera dijo...

buen detalle de la partitura, pero ¿no quitarias ese desenfoque tan bestia, que no se ve lo que es y encima esta iluminado? a mi me distrae de esa partitura tan delicada que has fotografiado.

Saludos

Nacho Hernández de Alba dijo...

me encantaría poder dedicarme a hacer fotos de conciertos todos los días. esas luces, la música y el buen rollo... grandes fotos alberto. un saludo

Marga Ferrer dijo...

Veo que no te pierdes ni uno!, pronto dará miedo comentar algo de Jazz sin el diccionario... me encanta la partitura. saludos :-)

antonion dijo...

Alberto, tú y el jazz estais echos el uno para el otro.

Un abrazo

Rocío Mendoza dijo...

Tiando a dar... Hace tiempo que no veo un nombre de blog tan bueno.
Te seguiré para aprender de tus fotos. Además, son muy interesantes los enlaces que aportas. Menos ese de una tal Vista Cansada... Qué tostón! ;-)

P.D.: Gracias por enlazar

Stefany González dijo...

super bonitas las dos primeras, de verdad Alberto, muy guay.

un saludo.