Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

jueves, 28 de mayo de 2009

No he podido resistirme...

Por si alguien no se ha enterado, ¡el Barça ganó la Champions! (lo que venía a ser la Copa de Europa, que personalmente creo que era un nombre más bonito...).No tengo fotos de la celebración por una razón muy simple, ¡yo también estaba pegando botes por las calles! Más que nada por hacer un poco el tonto y desfasar un rato con los amigos, dejando preocupaciones y malos rollos un ratito de lado.
Hoy me he acercado a Barcelona a ver si quedaba algo de los destrozos que hicieron anoche, pero los currelas del ayuntamiento habían estado trabajando duro para repararlo todo...así que nada, me he conformado con alguna foto de Canaletas, el Zurich (Bar mítico en Barna) , y poca cosa más...
Lo siento por todos los que os importe un pimiento el futbol, y por los merengues, pero tenía que hacerlo...

7 comentarios:

Crazy dijo...

A mi el futbol plim pero las fotos me han gustado mucho. Además hoy Terrassa, Barcelona y media Catalunya está teñida de azulgrana y esto no se puede negar! Estas fotos son una muestra de la realidad de estos días por aquí, nos guste o no!
... no me puedo aguantar, sólo añado que a mi me gustaría que la gente se movilizara tanto para otras cosas también.
Salud!

©Aritz dijo...

DIOSSSSS… No jodas no me había enterado.

Jajaja.
Como para no enterarse.
Yo también fui de los que estuvo pegando botes como un loco pero muy lejos de allí.
El Barsa siempre me a encantado y ahora con estos pedazo de jugadores pues mas.
Saludos.

Everything You Know Is Wrong dijo...

Me molan mas tus fotos de garitos raros, men..
:-)))))

Hala Madrid ¡¡¡
illa illa illa, Juanito Maravilla.

Marga Ferrer dijo...

Pues yo que soy "futbolera" y más merengue que culé he de rendirme a la evidencia de que este BarÇa es mucho BarÇa... ¡Aupa el buen fútbol! y enhorabuena. Estoy con "CRAZY", ojalá nos movilizáramos tanto para causas más justas, también. Besos :-)

antonion dijo...

Aguantarse es muy malo, puedes reventar. Nunca entendí como unos tios en calzones fueran capaces de mover tanta pasta y a tanta gente, en fín dicen que la alegría se contagia, contagiémonos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy buenas alberto!! Como cule te digo que esta temporada ha sido impresionante e increible. Espero no despertar de este fantástico sueño que es ver a tu equipo ganando la champions con 7 jugadores de la cantera y anulando por completo a un rival de la entidad del Manchester United!!
Lo bueno del fútbol y en este caso del barça, es que consigue reunir a la gente en bares, en plazas, en estadios....y porque no... en la pensión cèinad ( 17 personas record de la pensión)!para poder disfrutar y compartir sentimientos y emociones!! También nos da la excusa perfecta para encontrar tiempo en la rutina y monotonia diaria, para ver a tus amigos y gozar de su amistad! visca el Barça!!
INAD

VolVoreta dijo...

...ni falta que hace...con fotos tan sutiles da gusto "hablar" de futbol.
Enhorabuena por las copas!!!

Por cierto...estoy de acuerdo con las chicas...si hubiese movilizaciones así para "otros menesteres", otro gallo nos cantaría. Una pena!

Te dejo un beso.