Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Harto de putas

Bueno, rectifico. No estoy harto de las prostitutas, sinó del tratamiento que se está dando en los medios de comunicación al tema de la prostitución. Les ha dado por ahí, y no hay manera de abrir un periódico, ver un telediario o escuchar la radio sin que te bombardeen con el tema y a demás, de forma demagógica.
Harto de los medios de desinformación que funcionan a base de noticias "moda" (ahora les ha dado por las prostitutas, de aquí dos días, ni se acordarán y les dará por joder con otra cosa...), en vez de dar cobertura a otros temas importantes y dar voz a los que nunca la tienen. Hay montones de periodistas y fotógrafos jugándose la vida por el mundo para informar y denunciar casos de extrema injusticia. Trabajos que se pudrirán sin ver la luz...a no ser que al periodista o fotógrafo en cuestión lo secuestren o le vuelen la cabeza...
No quiero decir con esto que no se deba informar y debatir sobre la prostitución, sobre la necesidad o no de regularla, sobre explotación sexual, etc, pero de manera seria...
La silueta es de una camarera de un bar de detrás de la Boqueria, no sea que con la psicosis...

8 comentarios:

Kacho dijo...

Qué razón tienes. Por aquí estamos en las mismas con la mierda de Los niñatos de Pozuelo. Calentando el ambiente para este viernes y creando alarma. Es para lo que utilizan nuestro trabajo.

VolVoreta dijo...

"Ellos" son expertos en cortinas de humo...como bien dices, hay cosas más importantes, pero entonces nos harían pensar y como ya no estamos acostumbrados (a pensar) nos "iríamos por los cerros de Úbeda", así que...a recurrir al viejo tema de las prostituas y botellones(como escándalo público) de la gripe (temor a la muerte, ego) etc...que ésto es lo que verdaderamente asusta.
¿en dos días? nos sorprenderán con cualquier otra "bobada" para pre-calentamiento de otoño...Ya ves!

Te dejo un beso AlberT.

Biel Calderon dijo...

Antes de nada, muy buena foto. Y bien haces en explicarla, que la gente ya sabemos como es...

Y en cuanto a lo que dices, totalmente de acuerdo. España, país de panderetas, tierra de hipócritas a más no poder. Fastidia mucho leer y escuchar cosas como las que se están diciendo. Eso sí, sorpresas también, como las declaraciones de Esperanza Aguirre abogando por la regularización de la prostitución. ¿No habrá pillado la gripe del pollo y por eso dice esas cosas?

en fin, harto del puterío mediático estoy yo...

saludos crack!

Unknown dijo...

Como dice Kacho aqui andamos con el tema de Pozuelo. No son mas que un grupo de cabroncetes con ganas de fiesta.
A los niños les entretienes con el tren de la bruja o las camas elasticas.
Cuando tienes 18 te apetecen otras experiencias.
Que la poli te persiga a esa edad te debe poner muy cachondo imagino. Ademas si estas mamao no te digo mas...
Se cura con la edad.

Willy dijo...

Muy de acuerdo. Show business...

Stefany González dijo...

Me gusta mucho la foto.
Y lo de la sputas... vaya chapa que nos dan guapo.

Marga Ferrer dijo...

Gracias ;-)

antonion dijo...

Cuanta razón tienes ...

Saludos