Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Perdido en Zarautz


Aprovechando que por Cataluña el día 11 era festivo, nos fuimos para Zarautz con unos amigos a hacer surf (o a intentarlo, que ya es mucho...). Por la noche, superando dolores y agujetas varias, nos fuimos de pinchos por los bares de la zona...ricos ricos como diría Arguiñano...

Para los que disfruten con el picante, guindillas de las de verdad, no de las que se encuentran normalmente por los supermercados...

Y como no, buena gente, aunque algunos, como los espontáneos de la foto, le den un poquillo de más al tinto y se empeñen en que les hagas una foto...se lo estaban pasando en grande...

10 comentarios:

VolVoreta dijo...

Eso es aprovechar los "puentes"...sí señor!
la foto de la barra invita a:
Por favor, póngame uno de cada y una cerveza.

ezkerrik asko!

Te dejo un beso.

Unknown dijo...

Tu y tus bares...

Kacho dijo...

Hoy no me apetece tener piedad. No dudo que sean buena gente, pero viendo la pinta de buemules que tienen los palurdos de la última foto, son los TÍPICOS ESÑUFAS TOCAPELOTAS que dan por el saco cuando se encuantran una cámara. Al menos, que te invitasen a un vino, porque el sufrimiento que nos infringes con semejante estampa patética, bien pagado y bien cobrado ha de haber sido por alguien. Vaya tres... Es que los oigo hablar y todo. Detesto al descerebrao de turno que te persigue colándose en el tiro, cuando no agarrándote de donde pille, con el innoble fin de que dejes testimonio de su lamentable existencia y su más que denigrante estado de embriaguez y/o cuelgue. Ni gracia ni simpatía. QUE LES DEN POR EL CACAS!!! Bastante tiene uno...

Por lo demás, qué alegría que cuando sales de bares, te da por hacer fotos. Un abrazazo, campeón.

Daniel García-Sala dijo...

Yo creo que las guindas no son picantes. Eso si, la pinta acojona. ¿Las probaste?. :-)

una que le gustan las piparras dijo...

son picantes una de cada 8 que te comes, pero núnca sabes si puede ser la siguiente..

Anónimo dijo...

Por casualidades de la vida e entrado en tu blog.

En primer lugar soy de zarutz y propietaria de uno de los bares en los que (por lo que veo) estuvisteis de poteo (de cañas).

La verdad que la gente de alli somos bastante acojedores con nuestros clientes y con la gente que viene a conocer este nuestro pueblo.

Despues de decir esto quiero llamar la atencion a tu amigo KACHO. Da la casualidad que los que salen en la foto que tu llamas tocapelotas, borrachos... Son los dueños de algunos bares de la misma zona y son gente de PUTA MADRE!!!!

Decirte que eres un insensato y un bocazas, porque por una simple foto no puedes opinar asi de la gente, OFENDES!!!!

No quiero ponerme a tu altura pero estoy segura que alguna vez habras sido mil veces mas pesado con alguna chica, camarera, amigo...
Y por eso no voy a insultarte.

La verdad que me parece un poco lamentable que te metas con gente que no se puede defender, si tienes un par de ... pasate por la plaza del pilar cualquier dia y se lo dices a la cara, haber que opinan.

SIMPLEMENTE LAMENTABLE

Y los langostinos de ibarra (que es como se llama a las piparras) son picantes a finales de verano, es dependiendo de las lluvias y del sol.

agur

Anónimo dijo...

Katxo, me llamo José Manuel, yo tambien soy de Zarautz, he leido lo que escribes de nosotros, si, de nosotros ya que conozco a las personas de las que hablas. Como yo soy tan simple como tu, en vez de conclusiones de la Foto tuya que no pones, saco las mismas de tu escrito. La conclusión que saco de es que la tienes pequeña y te ha dejado la novia, cuando ella venga por aqui, tranquilo la enseñamos a surferar, cagadoooooooooo

Anónimo dijo...

Putos catalanes y gabachos son la mierda de Zarautz con sus putas tablas de surf y van llamando borrachos a los mejores del pueblo.encima para más cojones uno de eyos ya no te puede responder por desgracia Amadeo descansa en paz y gracias por esos momentos que nos hiciste pasar.kacho si un día te pasas por zarautz avísame igual te parto la tabla en la cabeza aún que mejor no aparezcas

Kacho dijo...

Esta mañana, la persona que escribe aquí arriba, José Manuel, me ha escrito con respecto a lo que puse en este blog siete años atrás. En el siguiente comentario reproduzco la carta que le he remitido. Pido disculpas a esta persona, a todos los que ofendí, y a Amadeo, ya fallecido.

Kacho dijo...

Hola, José Manuel. Con toda sinceridad, no recordaba nada de lo hay aquí. Ni la foto, ni mi despreciable comentario, ni nada. Hace siete años de aquella noche. De hecho, ni me reconozco en mis palabras. Supongo que me pilló en un muy mal día. Sé por qué etapa de mi vida estaba pasando, aunque espero que me permitas que me lo reserve. Pero eso, para nada justifica tan lamentables descalificaciones por mi parte.

Como bien dices, no conozco a esas personas y no debí insultarlas. Y de conocerlas, seguro que más aún me arrepentiría de haber escrito esos exabruptos. Lamento que uno de ellos, además, haya fallecido.

Insultar a través de Internet, desde casa y el anonimato, es algo cobarde y yo lo hice. Solo puedo pedir disculpas y asumir que actué mal.

No soy catalán, ni hago surf. Me gano la vida con una cámara en Madrid, y procuro ser amable con la gente a la que conozco. Incluso con la que no conozco. Mucha gente podría darte fe de ello. Incluso cuando estoy trabajando y alguien, a veces sin respeto alguno y a consecuencia del alcohol, me interrumpe para hacerle una foto. Quizás trasladé esa escena a la imagen de la que hablamos, y solté toda mi rabia por las veces que lo he sufrido. Está claro que me equivoqué.

Siete años después, me insultas y me amenazas, públicamente y en privado, para reprenderme sobre lo que nunca debí haber hecho. Arreglémoslo pues, aunque haya pasado tanto tiempo.

Debido a mi trabajo, estoy habituado a amenazas e improperios. Muy reales, te lo aseguro.

Te aseguro que si alguna vez voy a Zarautz (cosa que espero), me pasaré por ese establecimiento a pedir disculpas personalmente, cara a cara, a ti y a quien haya que hacerlo. Y espero que me dejéis invitaros a un vino, aceptándolas, y en memoria de esa persona que ya no puede defenderse del insulto.

Reitero mi arrepentimiento y mis más sinceras disculpas.

Voy a hacerlo público en el blog en el que publiqué el desafortunado comentario, puesto que creo que es lo mínimo para resarcir la afrenta. Te ruego que hagas extensivas mis disculpas a todas las personas a las que ofendí.

Un saludo.

Kacho