Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 18 de diciembre de 2009

Joaquin Sabina en el Palau Sant Jordi




Lo primero. El concierto impresionante. La verdad es que no me lo esperaba, porqué los últimos discos de Sabina me gustan, pero no tanto como los anteriores. Pero en directo, es otra historia. Llega a ponerte la piel de gallina y los pelos de punta... Además, Serrat se marcó una cancioncilla y los Estopa otra. Un auténtico crack este Sabina.
Ahora, lo de las fotos manda huevos. Dos canciones nos dejaron... Así que, tuvimos que ir a saco (me llevé un coscorrón de un 70-200 de otro fotógrafo, que todo concentrado, pego un giro que acabó con el objetivo incrustado en mi cabeza...). Por no hablar de lo patético de verte con una targeta de memoria en la boca, mientras buscas otra en la bolsa, cambio de targeta y a tirar la llena en la bolsa...ya la encontraremos luego... Jodidas prisas... No entiendo porqué no te dejan 4 o 5 canciones, si luego, desde la grada, ves todo el pabellón lleno de lucecitas de las cámaras de la gente, que parecía un bombardeo a lo Iraq... Y esa es otra: para qué coño dispara la gente con flash a más de 50 metros del escenario (por no decir 100), si lo único que conseguiran es que la calva del tio de alante salga iluminada... en fin, estresante pero muy divertido.
Qué bueno es este tio...

4 comentarios:

VolVoreta dijo...

¡GRACAAACIIIIAAAASSS AlberT! Sabía que te gustaría. En directo es la "caña" porque se "enrolla" como un rockero. Ayer me pasé la velada pensando en ese concierto y estaba convencida de que me encontraba en un bolsillo de la chupa como si fuese un bolígrafo.

Me alegro un montón de que no te haya decepcionado. Bienvenido al club de los "enganchados" al "bombín".

Gracias por las fotos.

"a, e, i, o, u...en el concierto estaban todos...menos yo"

Te dejo un beso.

Unknown dijo...

Para que quieres 4 o 5 canciones si con 2 mira que fotos hiciste?
Asi piensan los de prensa men.
Yo he llegado a hacer conciertos con 1 sola cancion incluso creo que Beyonce les dejaron un trozo solo de cancion, asi que dejs el dedo enganchado y hasta que te de la tarjeta.
Un consejo. La tarjeta nunca la tires y "ya la encontraras".
Piensa que ahi va todo el curro a si que no le des una oportidad de que se pierda.
Pones una de 4 gigas y yasta. Eso de da como 400 fotos o mas dependiendo de la calidad.

caicaz dijo...

¡Hola!

Me gusta tu post, me gustan tus fotos y me gusta Sabina... justo ahora escucho un verso acerca de cierta cintura que cotiza la hermosura...

Y me gusta mucho tu nota acerca de la emoción de la toma de reportaje remando contra corriente y contra "n" fotógrafos que quieren la misma toma que tú... es emocionante, verdad?

saludos desde México...

Ya cambio la canción. Carajo, que venga el Sabina... ahora si podría pagar el boleto

Ana dijo...

En su día no pude (marditos estudios) dejarte un comentario en esta entrada (la miré pero no tuve tiempo de comentar), moderador, ups! quiero decir "Darth" ;) pero ahora que me he tomado un par de horitas de asueto...

Voy a tomar prestadas las palabras de tu nuevo comentarista CAICAZ y te voy a decir: "me gusta tu post, me gustan tus fotos, me gusta Sabina y me gustas tú"
(esto último lo he puesto yo de mi cosecha para que no se diga que me limito a copiar ;)

Estoy con FIVE, (por Dios! guárdame el secreto, eh?)
¿Para qué querías más canciones si con dos hiciste un trabajo impresionante?.
Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros.
:)