Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

viernes, 4 de mayo de 2012

on fire


 Ejercicio de simulación de los bomberos. Tenían que bajar tres plantas de un parquing, totalmente a oscuras, y con un humo que soltaban para simular una situación real de fuego. Allí debían localizar un fuego y apagarlo.


Para fotografiarlo me acompañaron a la tercera planta, en la zona dónde encenderían una plancha con gas que debían localizar y apagar. El humo no dejaba ver nada, y aun no habían apagado las luces. Sin luz y con tanto humo era imposible fotografiar, tendría que utilizar el flash, y con tanto humo no se vería nada. Además sería imposible coger foco. 


Decidí subir dos plantas y esperar a los bomberos en la escalera de la primera planta, porqué llegaba un pelín (muy pelín) de luz, que hayudaría algo a coger foco. La foto de arriba está tomada mientras subía a esa zona. Aun estaban encendidas las luces de emergencia que luego apagarían para empezar el simulacro.


Me situé en el rellano junto a la escalera, y con flash revotado en el techo, saqué unas cuantas fotos cuando veía que bajaban bomberos, y la verdad es que el autofoco funcionó perfecto. La foto de abajo la tomé un poco más arriba, en el último tramo de escalera dónde ya entraba más luz proviniente de la puerta de entrada.

¡Me lo pasé en grande!

1 comentario:

Verae dijo...

Pues me gusta más la de arriba... será por aquello del contraluz y las sombras que tanto me atrapan.

BsoT.

PD: por cierto, aunque no sé el día exacto... Moltes felicitats i petonet per a l'Oskar. A partir de ahora, sí que te lo vas a pasar bien :)