Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

domingo, 12 de octubre de 2008

Fascistas en Tarragona








Día de la Hispanidad...¿qué será esto de la Hispanidad? ¿Una cualidad innata de los nacidos en el Estado Español? ¿una enfermedad?...no lo tengo muy claro...pero parece que esta gente tiene clarísimo lo que significa ser español, y cómo debería ser esa sociedad española que defienden...Esperemos que no vuelvan, ya estuvieron demasiados años en el poder...tenemos los gobiernos que nos merecemos, pero esto sería demasiado.




15 comentarios:

Gon dijo...

buenas fotos, impactantes... siempre con cuidadin de donde nos metemos...
enhorabuena

Kacho dijo...

Tío, mucho valor ir por afición. Muy buenas imágenes. Cuando leí que a los anti-fascistas les había zurrado, te hacía por allí, pero diste un paso más. Muy buen trabajo.

Alberto Tallón dijo...

Grácias a los dos por los comentarios, la verdad es que no las tenía todas conmigo...los diez primeros minutos no conseguía controlar el pulso, tenía un tembleque tonto...No fuí a la de Barcelona pensando que en Tarragona se liaría y fué al revés, pero bueno...

Un saludo!

Stefany González dijo...

madre mia...
y estos siguen de cara al sol,
pero no ven que esta nublado hombreee!!??
jejeje

mi ojo de pez va con migo a todas partes ;-)

fotosbrujas dijo...

juajuajuajuam, retrógrados. que le vamos a hacer de todo tiene que, haber. Se dejan fotografiar , o es una especie belicosa?
saludos brujos, perdón por la frivolidad pero es lo que despierta en mi este tipo de nacionalismo, la verdad es que como soy muy cosmopolita es lque despierta en mi cualquier tipo de nacionalismo
saludops compañero buen trabajo

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que se hagan manifestaciones y vaya gente con estos pensamientos y actitudes.
Ole tu pelotas por meterte en el mogollón a sacar fotos, no se si yo tendría valor para hacerlo.
Sigue así.
Saludos.

Biel Calderon dijo...

Grandes fotos! Yo ando detrás de ellos hace un tiempo para hacerles un reportaje...me va la marcha! Ya te contaré.

Y muy bueno el texto también.

Saludos!

Anónimo dijo...

Y pa colmo te mojaste o casi x la lluvia, no?, guapa la última foto Alberto y como t digo siempre ... cuanta razon tienes tronk.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ke pasa ALF! vemos que seguimos toreando en plazas díficiles! lo bueno de la democracia es que permite la libre expresión, aunque en algunos casos, como los fascistas de las fotos, se merecen que la población ahogase sus pensamientos, proclamas y su racismo para siempre!
ah! charter Inad te esta esperando en Tarragona ,para salir a navegar en velero!
Inad

Gon dijo...

pasate por fotogon... tengo algo para ti...

Anónimo dijo...

También salieron con la lluvia en Valencia, escondieron los cuernos en su caparazón después de montarla "pacíficamente"... Al día siguiente entré en su web y vi mis fotos (robadas de la web de mi periódico)... No tengo muy claro qué es "ser" pero si tengo que encontrar la respuesta en este caracol, esperaré las lluvias del próximo siglo...

Daniel García-Sala dijo...

Por mi barrio se pasean todos los años. Puagh.

Sill Scaroni Photography dijo...

Increible que estes locos continuen haciendo sus manifestaciones ...

Tus fotos son muy buenas, mis cumplimentos.

Saludos.
Sill

tarraco dijo...

Un buen sensacionalista eres, recuerdo que en esa manifestación practicamente solo una vez algunos levantaron el brazo, y allí es donde viste carnaza para hacer las fotitos. Durante toda la semana anterior los antifascistas proetarras de Tarragona y sus amigos de la prensa intentaron crear el panico y una falsa alarma social, pero el comportamiento de los miembros de Alianza Nacional fue impecable. Como dices tu, creiste que se iba a liar gorda y por eso fuiste y las unicas fotos que has sacado han sido las del momento en que algunos hacian el saludo Romano (no podia ser menos, en una ciudad romana como Tarraco jeje)
Por cierto todo el mundo tiene derecho a manifestarse os guste o no.
Sigue haciendo fotitos que manipulen lo que realmente ocurre

Alberto Tallón dijo...

Claro Tarraco, lo mismo me lo inventé yo lo del saludo, o lo metí con photoshop...soy todo un manipulador.