Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

martes, 18 de noviembre de 2008

Otro desalojo...





Después de varios años de okupación de esta casa del centro de Terrassa, se ha dictado la orden de desalojo para el próximo 20 de Noviembre...qué gran fecha. Lo que antes era una casa abandonada y casi en ruinas ha sido durante mucho tiempo una vivienda para diversos jóvenes de la ciudad. Ahora volverá a ser un espacio deshabitado y en desuso. Mientras los políticos se llenan la boca con sus políticas para salir de la crisis, se sigue apoyando la especulación inmobiliaria, una de las causas de los actuales problemas económicos. Más dinero para los bancos, más hipotecas a 40 años, más endeudamiento de las personas...más control social. Miles de casas vacías y miles de jóvenes sin posibilidad de acceder a una vivienda...¿cómo se come esto? Bendito sistema de mercado...El jueves 20-N los policías acatarán las ordenes del juez, basadas en las leyes que un día surgieron del parlamento. El sistema represivo funciona a la perfección, por aquí no hay crisis que valga.
Mucho me temo que el oso acabará de patitas en la calle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, en vez de facilitarnos la vivienda, trabajo, etc ... se dedican a estas cosas. Buenas fotos estas, has sabido sacar una serie donde cualquiera no vería más q una foto, bien echo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que decir, lo has dicho perfecto tío.
Saludos.
Agur.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tio, las fotos y lo escrito.
Saludos.

REYES SEDANO dijo...

estaba convencida de que te tenia en un link de mi blog.
no me entiendo.
bueno ya estas fichado!
animo
y enhorabuena por tus trabajos

Anónimo dijo...

Estado policial, represión, falsas palabras, medidas útiles para nadie...
Nunca andarás solo, porque tienes ideas, porque eres práctico, porque has sabido dar vida donde solo había pobreza, ¡BUENA SUERTE OSO!