Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

jueves, 6 de noviembre de 2008

TRAFIC-08







Estos días se está celebrando en Barcelona el Trafic-08, que combina diferentes actividades relacionadas con la fotografía, como por ejemplo, un proyecto que se llama Ciudad Tomada (LCT) "una intervención artística y reinvindicativa realizada por el colectivo Alavueltadelaesquina que, invitado por el Centre de Fotografia Documental de Barcelona, presenta su proyecto en TRAFIC 08. Experiència Fotogràfica" . También se hacen, entre otras cosas, proyecciones audiovisuales con una charla posterior con el autor.

Hoy, Paco Elvira proyectaba su trabajo sobre el conflicto del Ulster, y luego Antoine d'Agata una selección de sus fotos. D'Agata ha estado contestando un largo rato a las preguntas de los espectadores. La verdad es que es un fotógrafo que da para mucho, yo hace tiempo que sigo su obra, me transmite un tipo de sensaciones diferentes a qualquier otro fotógrafo.


Se realizaran actividades hasta el dia 9, valen la pena, os recomiendo a quien podais que os paseis por alguna.

5 comentarios:

Marga Ferrer dijo...

He encontrado una galería muy interesante de D'Agatha... gracias por ayudarme a descubrir nuevas cosas :-)

Lu dijo...

me pilla un poquito a desmano Barcelona... pinta interesante, qué pena!

Stefany Glez dijo...

cuanta razon tienes hijo mio...
por cierto, el año que viene voy yo al traffic!! que este año me lo he perdido!

Un saludo desde Asturias!!

Gon dijo...

una vez más informas sobre algo interesante a lo que no podré asistir... tiene muy buena pinta, en fin que le vamos a hacer...
salud!

Marta dijo...

Merecería la pena marcarse un viajecillo hasta Barcelona para verlo, pero me temo que las obligaciones mandan... ¡lástima!

Un beso!