Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

domingo, 30 de noviembre de 2008

World Press Photo BCN





En el CCCB de Barcelona se expone hasta el 14 de diciembre el World Press Photo 08, una exposición que vale realmente la pena. Además, en la entrada podemos encontrar a los promotores de la exposición en BCN, Photographic Social Vision, un "referente en la documentación y difusión de temas sociales a través de reportajes fotográficos y audiovisuales".

También se pone a la disposición de los visitantes un libro de firmas para que puedan expresar su apoyo a José Cendón, el fotógrafo secuestrado en Somalia.

Lo dicho, vale mucho la pena.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, uno de los premios más importantes en el mundo del fotoperiodismo, que a su vez es noticia en el mundo entero, o casi. Firmad por mí en el libro para lo de José Cendón.

Un abrazo.

Angel Navarrete dijo...

a ver si viene pronto a madrid, que ya tengo ganas de verla.

Anónimo dijo...

Que suerte poder verlo tío.
Aprovecha por los que no podemos.
Por cierto buenas fotucas.
Saludos.

Kacho dijo...

Bonitas fotos. Buena exposición para encontrar inspiración. No sólo para la fotografía, sino para esta farsa occidental a la que llaman "vida". Un abrazazo.

P.D: Verifico la ¿palabra? SPIRRIDS.

Anónimo dijo...

Hola Alberto. Impresionante. La expo y tus fotos de la expo. te quería hacer una proposición "indecente". No sé si me puedes dar una dirección de e-mail para poder ponerme en contacto directo. Para darte una pista se llama www.360gradospress.com. Muchas gracias, y sin compromiso :-)

Stefany González dijo...

Yo me he comprado el libro de Word press photo 2008 y telita los fotones. Ojú!