Kroptkin

LA LIBERTAD NO SE DA, SE TOMA. Kropotkin

domingo, 16 de noviembre de 2008

Antifascismo en Barcelona










Hoy ha habido una manifestación antifascista en el barrio de Gracia de Barcelona, en recuerdo de Carlos Palomino, el joven asesinado hace un año en Madrid por unos fascistas. Al final de la marcha se ha leído un manifiesto, se ha guardado un minuto de silencio, y se han encendido unas velas en su recuerdo. La verdad es que ha sido una manifestación bastante numerosa, veremos si aparece en alguno de los medios de comunicación...El año pasado, justo después del asesinato hubo una manifestación en Barcelona y se lió gorda, por lo que salió en todas las teles y diarios, hoy no ha habido incidentes...poca carnaza para el morbo y la manipulación me temo ...

3 comentarios:

Stefany González dijo...

uyy que bien, manifa. :-D
la foto que mas me gusta, la 3ª, por el encuadre, la luz, ademas normalmente las pancartas son tan grandes que no dejan ver la masa de gente que hay detras, y aki ta de puta madre.

sobre lo de mi foto... mientras me saquen mona, que hagan lo que quieran, jajaja


Saludos!!

Biel Calderon dijo...

Te haré un poco de crítica constructiva:

Las fotos correctas, pero no tan buenas como la de los bares y las de viajes (por poner un ejemplo). Se nota que estás mucho más cómodo en dichas situaciones. Es normal. Pero igualmente intenta aplicar tu forma de retratar a todo acontecimiento, mejorarás mucho los resultados.

Metes tres fotos con la pancarta y se hace algo repetitivo. Busca otro encuadre, otro mensaje. Más cercanía quizá. Tu sabes hacerlo, lo demuestras frecuentemente con tu blog.

Por cierto, de todo lo que te he dicho también peco yo (y mucha más gente, incluyéndose profesionales consagrados) en muchas ocasiones!

Y sobre lo que cuentas. Me quedo con una frase que me dijo un fotógrafo de EFE y que se podría aplicar a la mayoría de temas (aunque sea de forma metafórica): "si no hay muerto, no nos interesa".

Pues eso...

Saludos crack!

Antonion dijo...

Estoy con lo que te ha dicho Biel, solo una de pancarta y el resto detalles de la gente q asistió, por ejemplo, para mantener la curiosidad del lector y evitar q quede repetitivo, no sé ... es tan solo una idea.

Un abrazo